Ya huele a navidad, buñuelos, natilla, reunión de primos y, lo que no podía faltar, ¡ropa nueva!

Diciembre es el mes del estreno por excelencia, y con Tierra Santa no tendrás que preocuparte por estar bien vestido en tus fechas especiales, porque ya está aquí la nueva colección con lo mejor de las últimas tendencias para navidad y fin de año 2019.

Moda femenina

Boleros

Para lograr un look femenino y romántico, los boleros serán tu mejor aliado esta temporada porque ayudan a proyectar una imagen fresca y delicada. Puedes encontrarlos en todo tipo de tamaños y formas, tanto en prendas casuales como en las más elegantes.

El rojo nunca pasará de moda

El rojo siempre será un protagonista de la navidad. Por eso, si te encanta vestirte de rojo, ¡no hay mejor época para hacerlo!

El brillo, tu mejor amigo

Nadie podrá brillar más que tú cuando te vistas con lo último en esta tendencia.

Jeans tipo boyfriend o veteados

Simplemente un must en esta temporada.

Moda masculina

Camisas con estampados

Un hombre que vista una camisa con un bonito estampado anota 10 puntos más, ¡es ley! Las camisas con estampados imprimen un toque de elegancia único.

Colores sobrios

Los colores sobrios dan una impresión elegante y clásica que sin duda se verá muy bien en la foto navideña.

Camisas con bermudas

Una tendencia que llegó para quedarse. Una pinta de camisa y bermuda es la mejor combinación entre elegante y casual.

¿Cuál es tu moda favorita? Ya sea para estrenar ropa en diciembre o para regalar, en Tierra Santa encontrarás todas estas tendencias para que pases una navidad con estilo y comodidad. Encuentra tu almacén más cercano y #PilasPaTierraSanta