¡Comenzó el 2019! Un año lleno de nuevas ilusiones, retos y propósitos. El inicio del año es una maravillosa oportunidad para retomar objetivos como aprender algo nuevo o inscribirse en el gimnasio y bajar las calorías que nos dejó diciembre.

En Almacén Tierra Santa lo sabemos, por eso te daremos estos 4 tips para escoger tu ropa de gimnasio y comenzar el 2019 cumpliendo tus propósitos:

La comodidad es prioridad: Cuando se trata de ropa de gimnasio, sí aplica el dicho “a la moda lo que acomoda”, y es que no hay nada más estresante que un pantalón que te quede muy apretado mientras haces ejercicio. Por esta razón, es importante que la comodidad sea tu prioridad al momento de escoger tu ropa para ir a entrenar.

Tejidos para transpirar: La ropa de gimnasio debe ser más funcional que estética, por esta razón es de vital importancia que las prendas estén fabricadas con tejidos transpirables y finos que te permitan sudar y cumplir con tu entrenamiento de la forma más efectiva y práctica.

Zapatos adecuados: De nada sirven unos zapatos muy bonitos si no te permitirán sentirte bien al momento de entrenar. Más allá de la belleza de los zapatos, es importante que sean los ideales para la actividad que vas a realizar: correr, entrenar, etc. Si tienes dudas, puedes asesorarte con vendedores expertos en calzado deportivo.

Colores y estampados: Dejando de lado la practicidad, los colores y estampados de tu ropa también son un punto muy importante al momento de vestirte para ir al gimnasio. Al fin y al cabo, vamos a él para sentirnos bien con nosotros mismos, así que si la ropa que usamos contribuye con ese propósito… ¡mucho mejor!

Ahora que sabes cuáles son los tips básicos para que tu ropa de gimnasio sea cómoda, práctica y agradable, te invitamos a tu Almacén Tierra Santa más cercano para que conozcas todo el surtido y variedad que tenemos para ti en ropa de gimnasio.