El Denim vuelve con fuerza este 2019 para demostrarnos que nunca pasará de moda. Esta vez nos trae nuevas tendencias en telas y estilos diferentes que harán que tu look se vea siempre a la moda, cómodo y casual. Estas son las tendencias del 2019 en Denim y Jeans:

Vestidos Denim

Los vestidos en denim son una tendencia que toma cada vez más fuerza. Los puedes encontrar en diferentes estilos: telas claras u oscuras, tipo bata, pegados al cuerpo para resaltar la figura, etc. Lo mejor es que puedes combinarlos con diferentes tipos de calzado y así tener pintas distintas.

Bragas

Una braga de jean, ya sea tipo vestido, short o falda, será siempre una buena opción. Con esta prenda tendrás cientos de posibilidades que siempre harán que tu pinta resalte y se vea distinta. Puedes combinarla con diferentes tipos de blusas y calzado, generando así muchas combinaciones posibles.

Denim negro

Si te gusta el negro, entonces este es el mejor momento para usarlo porque el denim negro le imprime a tu pinta un estilo más sofisticado sin perder el look casual, y es precisamente esta combinación de estilos lo que lo convierte en una prenda infaltable en tu clóset.

Jeans bota ancha

Un jean bota ancha es la prenda de temporada que no puede faltar en tu clóset porque el estilo que le imprime a tu pinta hará que te robes las miradas de todos apenas entres a un lugar. Puedes combinarlo con unas plataformas y tendrás un look muy chic. También con unos tenis y te verás muy cómoda y a la moda.

Tendencias Denim y Jeans

Los infaltables

Si hay algo que no puede faltar y que siempre estará de moda son los jeans. Ya sean desteñidos, con rotos o con botones y detalles, un jean siempre te sacará de apuros y además te permiten tener cientos de posibilidades para combinarlos. Prueba con distintos tipos de blusas, calzados y accesorios y tendrás siempre una pinta distinta.

En Tierra Santa nos preparamos para todas estas tendencias del 2019 en denim y jeans. Por esto hemos lanzado la nueva Colección Denim que incluye todas estas pintas y muchas más. ¡Encuéntralas en tu almacén más cercano!