Se acerca ese tiempo del año que a todos nos encanta porque significa un merecido descanso de nuestras actividades del día a día. Muchos toman esta semana para pasar más tiempo de calidad con sus seres queridos, visitar a sus amigos o viajar.

Si tu plan es viajar, ya sea a un destino de playas, montañas o ciudad, te contamos qué no puede faltar en tu maleta de Semana Santa:

Lo básico

Recuerda empacar todos los elementos de cuidado esencial para la higiene. Por ejemplo tu cepillo de dientes y los productos de higiene facial y corporal. No te olvides tampoco de tu ropa interior, pijama cómoda, medias y el cargador del celular.

Playa

Si viajarás a un destino tropical con playas y actividades acuáticas, no olvides empacar tus vestidos de baño, salida de baño, toalla, ropa ligera, chanclas, bloqueador y gafas de sol. Aquí te mostramos algunos ejemplos de pintas para la playa:

Ciudad

Si tu elección ha sido visitar otra ciudad durante la Semana Santa, ya sea para encontrarte con un amigo, familiar, o simplemente para conocer lo que otra hermosa ciudad tiene para ofrecerte, nuestra recomendación principal es que empaques calzado muy cómodo. Pues lo más probable es que camines mucho. Así mismo, averigua con tiempo cómo está el clima en esa ciudad durante tu visita, no querrás empacar ropa de frío y cuando llegues enterarte de que hace un poco de calor, ¿cierto? Aquí te mostramos algunos ejemplos de pintas para distintos climas y ciudades:

Naturaleza

Si tu elección ha sido un destino rodeado de naturaleza, nuestra recomendación es empacar ropa de acuerdo con las actividades que realizarás. Ten en cuenta también el calzado, pues existen distintos tipos de zapatos dependiendo de lo que quieras hacer. Para este viaje es imprescindible que conozcas acerca del lugar al que irás, su clima y actividades más frecuentes, esto te ayudará a seleccionar la ropa y los elementos necesarios para divertirte al máximo sin preocupaciones. Aquí te mostramos algunos ejemplos de pintas para viajes en paisajes naturales:

Maleta previsora

Al viajar a otro destino, siempre es importante que revises si tú o tus acompañantes están tomando algún medicamento para empacarlo en la maleta. Además, siempre es bueno llevar medicamentos esenciales para dolores de cabeza, mareo, náuseas o algún otro imprevisto de salud, así como un kit de primeros auxilios.

Ahora que tienes una guía de los elementos básicos que debes empacar en tu maleta según el destino que quieras visitar, ¡estás listo para relajarte y disfrutar una Semana Santa inolvidable! En tu Almacén Tierra Santa tenemos ropa y accesorios de todo tipo para tu viaje, ya sea que visites una ciudad, playa o montaña. ¡Te esperamos!