SOBRE NOSOTROS

Desde el año 2003 Tierra Santa se ha enfocado en ofrecerle a sus clientes un fácil acceso a las últimas tendencias de moda local e internacional en prendas de vestir.

La marca cuenta con más de 70 establecimientos especializados de ventas al por menor en todo el país con flujo constante de mercancía.

En su trayectoria ha logrado posicionarse exitosamente en la mente de los colombianos como el lugar por excelencia para adquirir de manera fácil y rápida, prendas de vestir para toda ocasión.

El sueño es lograr ser los líderes del comercio al por menor en el mercado colombiano, fortaleciendo cada vez más nuestra filosofía.

Nosotros
0AÑOS
de experiencia
+0
almacenes en todo el país

NUESTRO SECRETO

Tierra Santa más que prendas de vestir, vende un estilo de vida. En donde las personas sin importar su estrato socioeconómico, pueden vestirse a la moda, con prendas de calidad, a precios bajos y con mercancía que se renueva constantemente.

Es una de las marcas de mayor fuerza en la costa colombiana, y aprovecha su poder de negociación de las economías de escala. De esta forma brinda oportunidad de ahorro a sus clientes.

Finalmente, su activo más importante es el saber hacer. Gracias a sus orígenes árabes, la marca posee gran conocimiento en el manejo de los negocios que se fortalece cada vez más de generación en generación.

ubicación

Estamos ubicados
estratégicamente

horarios

Tenemos horarios
flexibles

quienes somos tierra santa